Acapulco Dorado al 74.9 por ciento de ocupación hotelera - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acapulco Dorado al 74.9 por ciento de ocupación hotelera

2017 > julio > 16

Acapulco, Gro., 16 de julio del 2017.-  Una ocupación hotelera promedio general del 68.6 por ciento registró el puerto de Acapulco en el tercer domingo del mes, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.

Por zonas en las que turísticamente se divide este destino de playa,  el Acapulco Dorado registró 74.9 puntos de ocupación hotelera, seguido por el Diamante con 60.2 unidades, mientras que el Acapulco Tradicional alcanzó 60.1 por ciento.

En un recorrido por la franja turística, visitantes de diversas partes del país, coincidieron en que las playas de Acapulco se encuentran limpias y el puerto tiene servicios de calidad, así lo comentó Raúl Santos Morales del Distrito Federal, "los invitó a que vengan a Acapulco, está muy bien el clima y las playas muy limpias".

Por su parte Rocío Jiménez García originaria de Hidalgo, expresó que Acapulco es un destino de clase mundial, "Puerto Marqués, La Roqueta, todo está hermoso, es un encanto Acapulco, les hacemos una invitación a todos los amigos de México y el mundo completo para que vengan a Acapulco".

Asimismo dependencias del gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, continúan reforzando los operativos de limpieza, vialidad y seguridad para que los visitantes tengan una estancia placentera, durante el próximo periodo vacacional de verano.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal