Apagan policías estatales incendio de vehículo, en la Huitzuco-Paso Morelos - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Apagan policías estatales incendio de vehículo, en la Huitzuco-Paso Morelos

2018 > marzo > 20

-El conductor estaba ebrio y lo detuvieron los agentes

Huitzuco, Gro.20 de marzo del 2018 .- Elementos de la Policía del Estado apagaron el fuego que consumía el interior de un vehículo y evitaron que las llamas lo cubrieran totalmente, en hechos registrados a las 8:00 de la mañana de este martes sobre la carretera federal que conecta a esta cabecera de Huitzuco con la caseta peaje de la autopista del Sol de Paso Morelos.
A la hora indicada, los elementos de la Policía del Estado recibieron la instrucción de atender la emergencia.
Los uniformados se dirigieron al punto y encontraron que ardía el interior del auto Chevrolet Cavalier, placas HDA9847 de Guerrero.
Los agentes del orden sacaron extintores y botes con agua que traían en la patrulla y apagaron las llamas.
Los policías informaron que el conductor del auto, quien se identificó con el nombre de Ernesto N, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Las Pilitas de Huitzuco, estaba sentado a un costado de la unidad, en completo estado de ebriedad.
Los agentes solicitaron una grúa para el arrastre de la unidad a un corralón de Huitzuco, donde se le realizarían peritajes.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes con el argumento de que puso en riesgo la seguridad pública.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal