El alcalde Leyva Mena es un émulo de Gustavo Díaz Ordaz: Domingo Salgado - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El alcalde Leyva Mena es un émulo de Gustavo Díaz Ordaz: Domingo Salgado

2017 > julio > 16

Chilpancingo, Gro.16 de julio del 2017 .- El dirigente de la Sección 14 del Sindicato Independiente, Domingo Salgado Martínez, retó al alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) a que lo demande penalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), si tiene los elementos suficientes.
Así respondió ante la amenaza de MAL de que lo denunciaría por haber tomado las oficinas de la Secretaría de Salud Municipal la semana pasada, junto con trabajadores de esa dependencia.
Sostuvo que MAL pretende imponerles la jornada laboral del turno matutino, de manera unilateral, a doce empleados de esa dependencia que son sus agremiados.
Añadió que sus representados en esa Secretaría laboran en el turno vespertino, y que los afectará considerablemente si los obligan a pasarlos al matutino.
El primer edil de Chilpancingo, MAL, amagó a trabajadores del Ayuntamiento que procedería legalmente contra quienes tomen las instalaciones de áreas municipales, y aseguró que no está despidiendo a ningún trabajador, sino que sólo los está cambiando de turno por determinación del Cabildo.
Salgado Martínez aseveró que el alcalde priista de Chilpancingo "es un soberbio e intolerante", y que las acciones de su gobiernos, en casi dos años de gestión, "han sido pésimas y erróneas", porque afectan a la base trabajadora y a la ciudadanía, a la que no brinda realmente servicios públicos, "porque se encuentra en el limbo".
Agregó que MAL "es la reencarnación" del extinto ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, porque "es un soberbio, déspota, prepotente y represor", pero le advirtió que "no tengo ni una gota de miedo si me demanda penalmente".
Sostuvo que seguirán luchando en contra de "las injusticias" de MAL, y que el alcalde priista le debe mucho a los trabajadores del Ayuntamiento, y que lo puede demostrar porque tiene en su poder minutas de acuerdos firmadas por él, las cuales no ha cumplido.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal